Cada día hay más automóviles, camionetas y camiones recorriendo las calles de nuestras ciudades. Pero también cada día hay más y más vehículos estacionados en las playas y galpones de los talleres mecánicos. Necesitan diagnósticos reparaciones, servicios,...o sea necesitan mecánicos.
La nueva tecnología del automotor, computadoras, sensores, inyectores de combustible, encendido electrónico etc, ha hecho que cada vez menos propietarios de autos se animen a “meterle mano”. Se requiere de personal especializado que conozca y sepa usar las herramientas especiales para hacer el diagnóstico correcto.
Hoy por hoy un buen entrenamiento en diagnóstico y reemplazo de partes es la llave del éxito para un especialista en reparación de automotores y ese es el objetivo del Programa de Capacitación a Distancia impartido por Dafer.

Objetivo

La universalización de los estándares de calidad hacen que un buen mécanico deba obtener una certificación reconocida, como las otorgadas por la ASE -Automotive Service Excellence- de los Estados Unidos de Norteamérica en las distintas especialidades de la mecánica.
Para ello se requiere niveles de conocimientos fundamentales en la reparación y servicio del automóvil que son los que se adquieren al completar nuestro Programa de Capacitación.
Mecánica básica, electricidad y electrónica son áreas que hoy en día son imprescindible conocer en su totalidad, ya que el sistema de computadora del automovil, con información alimentada por los sensores en los distintos sistemas: frenos antibloqueantes – ABS-, transmisiones automáticas y manuales, inyección de combustible, etc, hacen imposible el diagnóstico y la reparación sin el conocimiento integral de estas tres especialidades.



 



 


Copyright - Dafer USA 2006 - Derechos Reservados