Aprender es cada día más Fácil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulte cuanto gana un técnico en su ciudad, haga clic aqui

Refrigeración y Aire Acondicionado


El incremento en el comfort de los hogares y lugares de trabajo, como los costos crecientes de la energía, hace que los técnicos en esta especialidad sean cada vez más buscados para la reparación, reemplazo de equipos de alto consumo y el servicio de mantenimiento, así como tambien la instalación de sistemas electrónicos para el ahorro de energía en equipos domiciliarios e industriales.
Otra de las áreas que cubre esta especialidad es el aire acondicionado de automotores y sistema de refrigeración de vehículos de transporte aéreo, terrestre ferroviario y marítimo lo que amplía el campo de trabajo a límites inimaginables.

OBJETIVO:

El programa de Refrigeración y Aire Acondicionado tiene por objetivo brindar los conocimientos necesarios para obtener las certificaciones de la EPA (Enviromental Protection Agency) que es la Agencia Federal de Protección del Medio Ambiente.
Estas certificaciónes son imprescindibles para el manejo de gases peligrosos para el medio ambiente, como por ejemplo el gas Freón. y les permiten al que las ha logrado alcanzar las remuneraciones más altas dentro de la especialidad en el campo de Aire Acondicionado y Refrigeración Industrial.

 


 

 

Temario del Programa
Material Didactico
Solicitud informes
Enviar a un Amigo
Otras Carreras

 

 

 

 

" - Fue una gran satisfacción haber ingresado en el Cantro de Capacitación a Distancia Dafer, Ahí aprendí aún más lo que es la autoestima, la dedicación, el entusiasmo, el esfuerzo y el optimismo, En fin, he logrado una parte de mis sueños - "
Franklin Hilario
Tampa, FL



 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados